Psicología Educativa -  Educational Psychology Psicología Educativa -  Educational Psychology
Junio 2017
Vol. 23. Núm. 1.
Páginas 1-72
La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar: un estudio longitudinal
Renata Sarmento-Henrique, Beatriz Lucas-Molina, Laura Quintanilla-Cobián, Marta Giménez-Dasí
Psicología Educativa 23 (2017) 1-7
Resumen - Texto Completo - PDF
Estudio comparativo de la autoestima en escolares de diferente nivel socioeconómico
Carmen Tabernero, Antonio Serrano, Rosario Mérida
Psicología Educativa 23 (2017) 9-17
Resumen - Texto Completo - PDF
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestros
Javier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
Resumen - Texto Completo - PDF
Actividades extraescolares y pertenencia al grupo como factor protector en la adolescencia (Manuscrito en inglés)
Norma A. Ruvalcaba, Julia Gallegos, Africa Borges, Noe Gonzalez
Psicología Educativa 23 (2017) 45-51
Resumen - Texto Completo - PDF
La técnica de la rejilla en la evaluación de las aspiraciones y constructos vocacionales
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Marisol Cuervo Rodríguez
Psicología Educativa 23 (2017) 53-62
Resumen - Texto Completo - PDF
Autoeficacia para el aprendizaje de la investigación en estudiantes universitarios
Marco Criollo, Marcos Romero, Tomás Fontaines-Ruiz
Psicología Educativa 23 (2017) 63-72
Resumen - Texto Completo - PDF