Psicología Educativa -  Educational Psychology Psicología Educativa -  Educational Psychology
Diciembre 2016
Vol. 22. Núm. 2.
Páginas 81-142
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemas
Manuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
Resumen - Texto Completo - PDF
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolares
Maialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
Resumen - Texto Completo - PDF
Factores explicativos del rendimiento académico en hijos de inmigrantes mexicanos en Nueva York
Joaquina Palomar Lever, Sandra I. Montes de Oca Mayagoitia, Alma M. Polo Velázquez, Amparo Victorio Estrada
Psicología Educativa 22 (2016) 125-33
Resumen - Texto Completo - PDF
Los efectos de la inducción de estados emocionales positivos y negativos sobre las creencias de autoeficacia académica de estudiantes universitarios (Manuscrito en inglés)
Leonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores-Kanter, Luciana Moretti, Germán Leandro Pereno
Psicología Educativa 22 (2016) 135-41
Resumen - Texto Completo - PDF