Psicología Educativa -  Educational Psychology Psicología Educativa -  Educational Psychology
Junio 2016
Vol. 22. Núm. 1.
Páginas 1-80
La ciberconducta y la psicología educativa: retos y riesgos
Rosario Ortega-Ruiz, Izabela Zych
Psicología Educativa 22 (2016) 1-4
Resumen - Texto Completo - PDF
El ciberacoso en la juventud: Un patrón de comportamiento disruptivo (Manuscrito en inglés)
Anna C. Baldry, David P. Farrington, Anna Sorrentino
Psicología Educativa 22 (2016) 19-26
Resumen - Texto Completo - PDF
Posibles correlatos comunes entre el acoso y el ciberacoso en adolescentes (Manuscrito en inglés)
Nafsika Antoniadou, Constantinos M. Kokkinos, Angelos Markos
Psicología Educativa 22 (2016) 27-38
Resumen - Texto Completo - PDF
Estudio internacional de los efectos directos e indirectos del ciberacoso en la victimización por acoso sexual cibernético mediados por la autoestima (Manuscrito en inglés)
Sebastian Wachs, Gabriela Ksinan Jiskrova, Alexander T. Vazsonyi, Karsten D. Wolf, Marianne Junger
Psicología Educativa 22 (2016) 61-70
Resumen - Texto Completo - PDF
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-Q
Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
Resumen - Texto Completo - PDF