Psicología Educativa -  Educational Psychology Psicología Educativa -  Educational Psychology
Junio 2014
Vol. 20. Núm. 1.
Páginas 1-60
Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia
Psicología Educativa 20 (2014) 11-22
Resumen - Texto Completo - PDF
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Trinidad García, Paloma González-Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Cueli, David Álvarez García y Luis Álvarez
Psicología Educativa 20 (2014) 23-32
Resumen - Texto Completo - PDF
Autodeterminación y calidad de vida: Un programa para la mejora de personas adultas con discapacidad intelectual
Diana Mª Pascual-García, Miguel Garrido-Fernández, Rosario Antequera-Jurado
Psicología Educativa 20 (2014) 33-8
Resumen - Texto Completo - PDF
El estrés académico como predictor del estrés crónico en estudiantes universitarios (Manuscrito en inglés)
Blanca Elizabeth Pozos-Radillo, María de Lourdes Preciado-Serrano, Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Diemen Darwin Delgado-García
Psicología Educativa 20 (2014) 47-52
Resumen - Texto Completo - PDF
Descenso de empatía en estudiantes de enfermería y análisis de posibles factores implicados
José María Galán González-Serna, Rocío Romero Serrano, María Socorro Morillo Martín, Juan Manuel Alarcón Fernández
Psicología Educativa 20 (2014) 53-60
Resumen - Texto Completo - PDF